Poesía SMS - Breve antología




Consulta de mamá sobre cámaras y lentes

1) Ver a ambos lados/Opciones/Volver/Un mensaje de voz/La alarma/Batería llena/Música de cámara

2) Poesía SMS en Islandés: acá

3) Poesía SMS en Kusanóvico: acá

4) Poesía SMS, el mayor acopio, nivel enciclopédico: acá



Aclaración: en el ítem 2 no se trata precisamente de poesía SMS, pero se lo admite dentro de esta categoría por cumplir con varias de sus características, en especial, la autoreferencialidad y el robo de cámara del significante al significado.

Más poesía sms, ya de otras calidades, acá

5 comentarios:

el oso dijo...

Hola Silvia, veo que, como yo sos víctima de la maldición smsística.
Te agradezco la mención del blog haciendo la siguiente aclaración, que oscurece:
Cuando armé la entrega número 10 decidí renunciar a la recopilación, no porque mis contactos hayan decidido escribir en castellano liso y llano sino porque la catarata de mensajoides atroces superó mi capacidad de lectura.
De todos modos, agregué en el mismo blog el "Como a Sarmiento" que es una anécdota (de tantas) relacionada con los mismos.
Beso y a seguir hurgando por tu blog.

olga dijo...

Por tu informacion el duende me dicto esto:"Margarita giro la cabeza al oir el sonido del percutor, permitiendo que la luz retuviera su imagen para siempre".

Silvia Castro dijo...

ma, como todavía no tenés blog (agárrense cuando lo tenga) hago una excepción y te contesto. Te quedó más que re bueno Margarita. A ver cuándo salen a la luz todas esas cosas! Ah, Alberto dice que cuando quieras, te espera. Pronto subo tres textos que me hizo tu hermano el catalán. Gracias y besos a vos y el Ingeniero!

maritza dijo...

lo terrible o lo magnifico es que a veces no sea un juego. Será que la unica rugosidad que nos bancamos es la linguistica. (Igual podemos decir que son accidentes geneliterarios altamente contagiosos, una especie de mosquicidad denguerrosa). Abrazo

Carlos Sandoval dijo...

jdjfiuenbkls,nlk,fmxl kfiyernmbkv jhbgksñññññ !!!!