Aprender a cocinar


El Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer (CLADEM), realizó un concurso cuyo objetivo es apoyar la CAMPAÑA POR UNA EDUCACIÓN NO SEXISTA Y ANTIDISCRIMINATORIA. Con esta campaña se propone una educación que construya relaciones de respeto, igualdad y cooperación entre los géneros, que afiance una cultura de derechos humanos y que no valide ni reproduzca estereotipos, prejuicios e inequidades.


Aprender a cocinar fue seleccionada para la exposición*




La inauguración de la exposición de los trabajos seleccionados y premiados se hará en la ciudad de Buenos Aires, el día jueves 14 de abril de 2011 a las 19:00 en la "Librería de Mujeres", Pasaje Rivarola 133, con la presencia de los/las integrantes del jurado  integrado por: Rep (humorista gráfico), Diana Raznovich (humorista gráfica), Ananké Asseff (fotógrafa), Julio Pantoja (fotógrafo) y Susana Chiarotti Boero (Cladem).


Para ver los trabajos seleccionados (entre ellos dos de mi coprovinciano, Chelo Candia), clic aquí


*En la foto, de izquierda a derecha: Rocío Illanes, Mariana Reynoso, Karina Gutiérrez, Yerimen Bustos, Junior Mauricio López. La actividad registrada fue coordinada por la prof. Gloria Chávez.


La muestra en la Librería de la Mujer
La muestra en la Defensoría General de la Nación (clic para ver más fotos)

2 comentarios:

Julia Vallejo Puszkin dijo...

Hola Silvia! Gracias por el comentario en mi blog! Nos vimos ayer? Sigamos en contacto!
Saludos!
Julia

Silvia Castro dijo...

Dale, Julia... Un abrazo